La mejor forma de mostrar tu estilo y lucir tus canas
2022-07-04
Las canas son algo inevitable en la vida de los hombres, denotan experiencia, sabiduría, conocimientos y elegancia. Llevemos las canas con orgullo, al final son un símbolo de que hemos crecido y llegado a un momento valioso de nuestras vidas lleno de nuevas experiencias por vivir y más aprendizajes.
En este post vamos a hablar de cómo resaltar esas canas en lugar de intentar desaparecerlas u ocultarlas. Te vamos a mostrar cómo puedes aprovechar su aspecto para lucirlas con estilo y seguridad:
La vestimenta es clave: lo más importante es que la elección de cómo combinarla venga de ti, porque tú vas a lucirlo y no hay peor sensación que sentirse incómodo. Si te sientes cómodo y seguro lo vas a reflejar y te vas a ver más atractivo. Trata de utilizar colores que se adecuen como el negro, gris, vino y verde oscuro.
Es importante que le des estilo a tus canas: para lograrlo utiliza productos como Organogal Silver, que le da a tu cabello un color platinado evitando la aparición de tonos amarillos, que nos hace lucir descuidados.
Elige un corte de cabello que se adapte a tu estilo: pero recuerda que debe resaltar tus canas. Un corte clásico, queda a la perfección; por ejemplo, recortar los lados a una altura que nos parezca correcta y en la parte de arriba dejar el cabello a un nivel medio para que resalte nuestro rostro y nos veamos más atractivos. Si no recortamos nuestra cabellera constantemente, vamos a tener un look descuidado y desfavorecido.
Cuida tu apariencia: muchos creen que el verse mayor tiene que ver con las canas y no es así. La verdad es que con su aparición las personas suelen descuidar su aspecto físico como su rostro, el largo de su cabello, el corte de uñas, la ropa que usan… entre otras cosas que realmente hacen que aparenten mayor edad.
Estos son algunos consejos que debes de tomar en cuenta si tu intención es lucir atractivo con tus canas. Su aparición no debe provocarnos miedo y mucho menos inquietud, al contrario debemos utilizarla como una herramienta para resaltar tu masculinidad. Un hombre seguro y decidido de su apariencia sin duda alguna destaca ante los demás.